El mundo del K-Pop y sus millones de fans están un poco angustiadas, en especial los millones de fans de BTS, ya que Jimin, uno de sus integrantes, fue operado de apendicitis aguda, además de que dio positivo a COVID-19.
La empresa Big Hit Music, disquera encargada del manejo de la banda Sur Coreana menciono a través de un comunicado que Jimin acudió al hospital el día domingo, ya que comenzó a tener un leve dolor en el área abdominal.
Tras ser estar en observación médica se decidió que debían intervenirlo quirúrgicamente, ya que el dolor abdominal que lo aquejaba se trata de apendicitis además de que también había resultado positivo al coronavirus.
Mire: ¡Nadie supo nada! Erika Parker confesó que sufrió el 'síndrome de impostor' durante el Señorita Panamá
“La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, dijo Big Hit Music, añadiendo que se estaba “recuperando rápidamente” de la infección por COVID-19.
El cantante deberá recibir varios días de tratamiento en el hospital para tratar el COVID-19, además de recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.